NUEVA JUNTA DIRECTIVA

NUEVA JUNTA DIRECTIVA

El martes día 5 de abril la Asociación renovó en Asamblea General Ordinaria su Junta Directiva. Se presentaron cuatro candidaturas de las que han resultado  los cuatro nuevos integrantes (recordar que el quinto miembro procede de la elección previa por parte del grupo de centros de inseminación). La Junta ha quedado constituida por:

 

  • Grup Gepork – Josep Puigdollers (Presidente);

J. puigdollers

  • Topigs Norsvin –Alfonso Arenillas (Secretario)

alfonso arenillas

  • Batalle Selección – Xavier Vila (Tesorero)

x vila

  • UPB Genetic World – David Coll (Vocal)

david coll

  • y CIAP CINCO VILLAS – Trinidad Ansó (Vocal del grupo de centros de inseminación artificial).

foto-trini

 

La nueva Junta Directiva está formada por algunos miembros, como Josep Puigdollers (Grup Gepork), Alfonso Arenillas (Topigs Norsvin) y Xavier Vilá (Batallé Selección), que  ya formaban parte de la Junta Directiva anterior, dando continuidad a sus iniciativas y trabajos. Se incorporan  David Coll (UPB Genetic World) y Trinidad Ansó (CIAP CINCO VILLAS) en las dos vocalías.

Con especial cariño, nos despedimos de Enrique Satue (Hypor) y Xavier Vilá (PIC España) que dejan el cargo de vocal. Gracias a su manera de ser, impulsan y seguirán impulsando iniciativas en la asociación y podrán seguir aportando con su experiencia y profundo conocimiento de nuestro sector.

Sin olvidarnos de Xavier Barrera (Semen Cardona) que ha dejado también durante este año la vocalía correspondiente al Grupo de Centros de Inseminación. Gracias a él, a su tiempo, trabajo e ideas, el grupo ha progresado enormemente bajo su tutela.

No es un adiós a ninguno de los tres miembros ya que, siguen formando parte de la Asociación en sus respectivas secciones.

¡Muchas gracias a los tres por su dedicación durante estos años en la Junta!